Día de las y los periodistas Se presentó la edición número 12 de la revista Mal de ojos Por Jésica Dittrich El eje de la publicación son los jóvenes y las redes sociales. Del panel de presentación participaron estudiantes y especialistas en la temática. La revista está producida en el marco del Taller de Producción Periodística, del quinto año de la mención en Periodismo de Comunicación Social. Los panelistas en el auditorio Rodolfo Walsh. Se presentó la edición número 12 de la revista Mal de ojos. El eje de esta entrega fueron los jóvenes y las redes sociales. La actividad se desarrolló hoy en el auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación, perteneciente a la Universidad Nacional de Entre Ríos. Podés leer la revista ingresando a este link: https://issuu.com/unertpp/docs/revista-2017-para-web Antes de las 15, el auditorio ya estaba abierto, esperando al futuro público. Las revistas de la edición del 2017 se ubicaban cerca de la ent
Entradas más populares de este blog
Crónicas elecciones presidenciales
Se realizó la presentación de la edición N° 12 de la revista Mal de Ojos
Actividades en el marco de la semana del Día del Periodista Se realizó la presentación de la edición N° 12 de la revista Mal de Ojos https://twitter.com/GabiSchamne/status/1135614621707046913 El Panel se realizó hoy por la tarde en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación UNER , ubicado en calle Buenos Aires 389. El evento fue organizado por el Taller de Producción Periodística de la Licenciatura en Comunicación Social. En esta edición, la temática de la revista fue Vivir en las redes. Los jóvenes y el vínculo con las Tic’s. La jornada comenzó pasada las 15:30, tal como había sido dispuesto por los organizadores. Como se detallaba en la publicación del portal web de la Facultad de Ciencias de la Educación , la entrada era libre y gratuita. Sin embargo, muchas butacas del recinto se encontraban vacías. Alrededor de 25 personas conformaban el público. Quiénes no faltaron a la cita fueron los estudiantes en curso del taller, as
Comentarios
Publicar un comentario